DEPORTES › BELGRANO EMPATO 1-1 CON SAN MARTIN Y SE DESPIDIO

Al Pirata, el punto le quitó el sueño

Belgrano echó por tierra las mínimas chances que le quedaban en su lucha por obtener el Torneo Inicial, tras igualar 1-1 ante San Martín, que acumula seis fechas sin triunfos. Víctor Aquino para los cordobeses y Jorge Luna para los sanjuaninos fueron los artífices de un cerrado empate.

El encuentro tuvo un arranque electrizante. El elenco del Barrio Alberdi salió decidido a ser el protagonista del encuentro y por eso buscó arriesgar más que su rival. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Zielinski recién encontraron la apertura del tanteador a los 31 minutos, mediante uno de sus hombres más peligrosos, el paraguayo Aquino, luego de un centro de Farré. Pero cuando parecía que el visitante tenía el partido controlado, un zapatazo desde 30 metros de Luna le dio la igualdad al local sobre el cierre del primer tiempo.

Las emociones que abundaron en la primera etapa desaparecieron en el complemento. Belgrano volvió a tener mayor posesión de pelota y más profundidad, pero careció de precisión en los últimos metros, lo que terminó por decretar el inevitable empate. Belgrano masticó la bronca de no lograr imponerse en un partido en el que el trámite le fue favorable, y así, se despidió de la pelea por el campeonato. Con poco tiempo para descansar, los conducidos por Zielinski volverán a jugar el próximo miércoles cuando completen el partido suspendido con Independiente.

Compartir: 

Twitter
 

Alarcón salta con Pereyra.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.