DEPORTES › EL OBJETIVO DE SAN LORENZO SEGUN MIGLIORE

A despegar contra River

El arquero del equipo de Boedo aseguró que el rival del domingo es “perfecto” para comenzar a ganar en el torneo y “sumar puntos para salir de la tabla de abajo”. Pizzi reclama no relajarse.

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, advirtió ayer que River es el rival perfecto para “despegar”, y adelantó que el principal objetivo del equipo es “sumar puntos para salir de la tabla de abajo”. “Si me preguntan con quién quiero jugar ahora, digo contra el puntero y de local, por eso hoy se dan todos los condimentos para que podamos despegar”, dijo Migliore en relación con el encuentro del domingo ante River. En declaraciones a TyC Sports, Migliore explicó que la mejor manera de intentar sumar el primer triunfo en lo que va del torneo es “ir a buscar el partido de movida”.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi necesita ganar para aumentar su promedio, ya que si bien no pierde hace nueve partidos, todavía no logró una victoria en el torneo Final y tiene a Independiente a siete puntos en la pelea por escaparles a los puestos de descenso. “Dependemos de nosotros y todos los rivales tienen su necesidad. Hoy en día estamos enfocados en sumar puntos para salir de la tabla de abajo”, remarcó Migliore.

Sobre el encuentro ante River, que se jugará el domingo desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, el ex arquero de Boca sostuvo que el conjunto de Ramón Díaz llega “mejor, ganando los tres partidos y con una contundencia importante de tres cuartos de cancha hacia adelante, pero si uno analiza el último partido no les salieron las cosas como querían”. “En nosotros es al revés, por ahí nos salen bien en lo colectivo y manejamos los partidos, pero nos falta el último plus para definirlos”, indicó Migliore.

El defensor Gonzalo Prósperi reveló que el entrenador Pizzi le dijo al plantel que no debe relajarse porque Independiente “se está acercando en la tabla de promedios”. “Pizzi nos dice que no nos relajemos, porque Independiente se nos está acercando en la tabla de promedios. Es que si no sumamos de a tres, siempre vamos a estar comprometidos con el descenso”, reconoció Prósperi. “Lo que nos tranquiliza de los empates hasta ahora es que todos los rivales se nos paran atrás y nos ceden la pelota. Lo hicieron San Martín en San Juan y Belgrano en nuestra cancha, pero también Estudiantes en La Plata”, remarcó.

Sin embargo, Prósperi advirtió que el próximo partido con River “será diferente. Si bien no está jugando en buen nivel, cuando se despierta, en pocos minutos te puede definir un partido”. “River nos va a jugar de igual a igual y seguramente podremos encontrar más espacios que en los partidos anteriores. A nosotros nos hace falta ganar y sería buena una victoria para ganar confianza”, estimó. “Claro que para lograr eso tenemos que estar más finos en la definición y también ser más pacientes a la hora de atacar”, admitió.

Compartir: 

Twitter
 

Migliore despega en el arco, ¿lo hará San Lorenzo el domingo contra River?
Imagen: Télam
 

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared