DEPORTES › RICARDO CARUSO LOMBARDI Y LA SITUACIóN DE ARGENTINOS

“No me quiero comer el descenso”

“No me quiero comer el descenso, porque si eso pasa, todos se van a acordar de mí. Pero si me toca bajar, mala suerte, porque yo solo me metí en esto. Nadie me obligó”, reconoció el entrenador de Argentinos, Ricardo Caruso Lombardi. “El problema en este momento es que todos quieren que se salve Independiente y entonces van a la caza de Argentinos”, opinó el entrenador, que cuestionó la designación de Sergio Pezzotta para arbitrar Independiente-San Martín (San Juan), porque el titular del Sadra, Guillermo Marconi, “dijo que al ser hincha del Rojo no habría gente de ese gremio en sus partidos y resulta que ponen a uno justo en este juego tan decisivo”.

“Marconi dijo que era fanático de Independiente y por eso no iba a poner más árbitros del Sadra en los partidos que juegan ellos, pero resulta que justo frente a San Martín, de San Juan, que es tan decisivo, va Pezzotta”, cuestionó Caruso Lombardi, para quien existe “un ‘run run’ muy raro alrededor de todo lo que está pasando en este final de campeonato. Por eso hay que ir viendo todo lo que sucede y estar atento a lo que se comenta”, recomendó.

“Para la próxima fecha con Belgrano quizá realice algunos cambios, pero tampoco tengo un plantel de 200 jugadores. Acá hago lo que más conviene para el equipo y nadie debe sentirse ofendido”, apuntó.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.