DEPORTES › RAMóN DíAZ AHORA ESTá CONFORME CON LA LLEGADA DE LOS REFUERZOS

Cambió la cara y el discurso

Hace una semana se había mostrado molesto por la falta de caras nuevas, pero ahora se mostró feliz con los arribos de Carbonero y Fabbro y la inminente contratación de Teo Gutiérrez. “Los jugadores que llegaron son de categoría”, expresó el riojano.

A una semana de haberse mostrado disconforme con la dirigencia de River, el entrenador Ramón Díaz dijo ahora estar a gusto con los refuerzos que llegaron al equipo, y expresó su deseo de que el colombiano Teófilo Gutiérrez “pueda venir lo antes posible”. A su vez, aventuró que el próximo torneo Inicial “será el campeonato de los equipos grandes, porque se están reforzando bien”, y remarcó que además quiere pelear la Copa Sudamericana, en la que River debutará ante San Lorenzo. Díaz también sacó a relucir su habitual sonrisa pícara e irónica al enterarse de que la nueva camiseta alternativa de Boca es de color rosa. “¿Del azul y amarillo se van al rosa? Ahora no podemos decir nada”, soltó, risueño, en una entrevista con el canal TyC Sports.

Díaz, quien la semana pasada se había quejado porque River sólo se había reforzado con Osmar Ferreyra, parece haberse tranquilizado luego de que el colombiano Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro se sumaran a la pretemporada, que el plantel finalizará hoy en Salta.

“Los jugadores que llegaron son de categoría, de nivel, son jugadores que nos pueden dar un salto de calidad, pero en líneas generales estoy contento con todo el grupo. Han trabajado muy duro”, indicó, e insistió en que quiere “armar un equipo supercompetitivo”.

El técnico, deseoso de que Gutiérrez se convierta en la cuarta incorporación, y mientras los dirigentes prosiguen con las negociaciones con Cruz Azul, expresó: “Ojalá que pueda venir lo antes posible, es un jugador importante, que lo necesitamos ahí adelante. Tenemos a jóvenes y al Chino Luna, pero para momentos importantes en el torneo y en la copa necesitamos jugadores de experiencia que sepan cómo hay que jugar”.

El técnico se mostró despreocupado por los antecedentes de indisciplina que tiene el delantero colombiano, al indicar que “la gente alguna vez ha cometido algún error, pero lo bueno es revertir esas situaciones”. Según el entrenador, el ex Racing “tiene las características para poder jugar en este club y hacerlo bien”. “Tenemos buenas referencias (de Gutiérrez), ojalá que pueda venir. Me gusta cómo juega, cómo define, es un goleador importante y tiene la motivación de jugar para Colombia el Mundial de Brasil”, agregó.

Compartir: 

Twitter
 

“Queremos armar un equipo supercompetitivo”, aseguró Ramón Díaz.
Imagen: Fotobaires
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.