DEPORTES › DECEPCIONO FRENTE A BELGRANO EN CORDOBA

Vélez se pierde cuando sale de Liniers

Vélez volvió a decepcionar jugando como visitante en este campeonato, de la misma manera que lo hizo ante Boca, y en Córdoba perdió anoche ante Belgrano, que recuperó su nivel en el barrio Alberdi.

El partido se jugó durante los primeros minutos en el campo de Belgrano, a partir de la presión de los volantes de Vélez en la mitad de la cancha. El equipo visitante tuvo oportunidades en ese lapso a través de Domínguez, con un tiro libre. Luego, Pratto probó de media vuelta y la pelota se fue al lado del palo.

La jugada más curiosa se dio a los siete minutos, cuando Aveldaño le entregó la pelota al arquero Olave y casi convierte en contra. El desarrollo fue cambiando de dueño desde los 30 minutos, y los cordobeses se animaron un poco más en ofensiva. Affranchino y Velázquez comenzaron a llegar por los laterales, y los delanteros complicaban ingresando por el centro. Ese cambio de actitud le permitió ponerse en ventaja por intermedio de González, que definió de media vuelta dentro del área chica, en la salida de un saque lateral.

La complicación para Vélez aumentó en el segundo tiempo, cuando Márquez marcó el segundo gol con un remate cruzado, después de ganarle la posición a Domínguez en la puerta del área. Para colmo, otro error en defensa terminó en el tercer gol cordobés, a través de Pereyra, que convirtió con un toque suave.

Compartir: 

Twitter
 

Ricardo Gareca.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.