DEPORTES › RAMON DIAZ, OPTIMISTA DE AVANZAR EN LA SUDAMERICANA

“La chance de pasar está abierta”

El director técnico de River, Ramón Díaz, afirmó luego de la derrota de su equipo ante Liga de Loja, en Ecuador, por la Copa Sudamericana, que “seguramente” pasarán de fase. “Nos quedan 90 minutos. Tuvimos varias ocasiones para ganarlo. Nos favoreció el gol de visitante, peor hubiera sido perder 1-0. Al grupo le di tranquilidad, allá será diferente y no hay altura. Seguramente vamos a pasar”, dijo el entrenador.

“Fue todo muy parejo –agregó Díaz– en el primer tiempo, no nos complicaron más allá de la jugada de pelota parada en la que nos convirtieron el gol. Después fuimos más agresivos, intensos y lo pudimos empatar”, comentó el riojano por la señal de cable de Fox Sports. E insistió: “La chance está abierta y el gol de visitante te abre las puertas. La vamos a pelear para pasar”.

“No quisimos hacer el desgaste en el primer tiempo porque veníamos de hacer un desgaste grande en el campeonato, más el viaje. Pero después lo fuimos a buscar y lo emparejamos”, señaló el técnico.

Díaz volvió a quejarse de los fallos arbitrales en contra de su equipo. “El penal es medio dudoso, muchas dudas del árbitro (el colombiano José Buitrago) y en la última jugada (gol anulado a Gabriel Mercado) me dicen que no hubo offside”, se quejó el riojano.

River y Liga de Loja jugarán la revancha, con el estadio Monumental de Núñez confirmado como escenario, el próximo jueves, a las 19.30, pese a que al día siguiente, viernes 27, está previsto un recital de la banda inglesa de rock pesado, Iron Maiden.

Compartir: 

Twitter
 

Díaz dijo que River jugó retrasado en el primer tiempo por el desgaste.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.