DEPORTES › GODOY CRUZ SE IMPUSO 2-0 A TIGRE EN MENDOZA

Un paso adelante en la pelea directa

Godoy Cruz le ganó ayer como local a Tigre por 2-0 en el partido que abrió la 8ª fecha del Torneo Inicial y sumó tres puntos muy importantes en la carrera por mantener la categoría. El equipo de Victoria jugó un buen partido en Mendoza y estuvo cerca del empate, pero en el segundo tiempo sufrió dos expulsiones que le facilitaron el trámite a los dirigidos por Martín Palermo.

Desde el principio, Godoy Cruz impuso su dominio como local, aunque sin llegar con profundidad al arco visitante. Pero gracias a un excelente tiro libre que José Luis Fernández clavó en el ángulo engañando al arquero Javier García con la rosca que tomó la pelota, Godoy Cruz pudo ponerse al frente.

La réplica de Tigre, que duró quince minutos, casi termina en empate cuando el mejor hombre del equipo visitante, Matías Pérez García, metió sombrero y gambeta a los centrales del equipo mendocino para estrellar un remate en el palo, que evitó el empate.

En el complemento Tigre buscó nuevamente el empate y estuvo cerca de alcanzarlo, pero las expulsiones de Pérez García y Gelabert, a los 20 y 25 del segundo tiempo, dejó a la visita sin poderío en ataque, por lo que el partido quedó servido en bandeja para que Godoy Cruz sumara nuevamente gracias al ingresado Jonathan Ramis y venciera, ahora con tranquilidad, a uno de sus rivales directos en la lucha por evitar el descenso a la Primera B Nacional.

Compartir: 

Twitter
 

Sigali evita el cruce de Sand.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.