DEPORTES › BERLOCQ PERDIO EN TRES SETS ANTE FLORIAN MAYER

Le faltó resto para dar el golpe

El tenista argentino Carlos Berlocq quedó eliminado ayer en los cuartos de final del ATP francés de Metz, que repartirá premios por 467.800 euros, al perder 5-7, 6-4, 7-5 con el alemán Florian Mayer. Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 45º del ranking mundial de la ATP, cayó con Mayer (44º) después de dos horas y 18 minutos de juego. De esta manera, el alemán amplió la diferencia en estadísticas en partidos ante Berlocq, ya que le había ganado con anterioridad en Bucarest 2011. En semifinales, el alemán Mayer jugará ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (8º), que venció 4-6, 6-3, 6-4 al alemán Tobias Kamke (80º).

Berlocq, campeón este año en Bastad, había alcanzado los cuartos de final después de vencer al checo de 20 años Jiri Vesely (81º), y luego al alemán Philipp Kohlschreiber. Con la despedida de Berlocq, ya no quedan argentinos en el certamen, debido a que en la primera ronda fueron derrotados Federico Delbonis y Leonardo Mayer.

Berlocq integró el equipo argentino de Copa Davis que el pasado fin de semana perdió en Praga con la República Checa, por 3-2, en una de las semifinales.

Compartir: 

Twitter
 

Berlocq estuvo cerca.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.