DEPORTES › GIGLIOTTI MOSTRó SU ENTUSIASMO ANTE SU PRIMER SUPERCLáSICO

“Ojalá me toque convertir”

El delantero de Boca, que llegará al Monumental entonado por el doblete frente a Quilmes el último domingo, manifestó estar confiado y tranquilo de cara al domingo, y remarcó que se trata de un partido especial que no tiene favoritos.

El delantero de Boca Emmanuel Gigliotti aseguró ayer estar viviendo “una semana especial” de cara a su primer superclásico y se mostró esperanzado en poder convertir un gol. “Soy consciente de que la semana es especial –señaló– y la estoy viviendo de una manera especial también. Prendés la tele y se habla nada más que de Boca-River. Pero lo vivo con mucha tranquilidad, contento y disfrutándolo.”

Gigliotti rescató datos del superclásico en el que el domingo inscribirá su nombre, al afirmar que “muchísimos jugadores han quedado en la historia jugando diez partidos en Boca, pero teniendo un muy buen superclásico. Igual no me ‘como’ la cabeza pensando en si voy a rendir bien o rendir mal”.

El delantero llega al clásico tras marcar su primer doblete con la camiseta de Boca al haber anotado los dos goles en la victoria sobre Quilmes, el domingo pasado en la Bombonera. “Ojalá me toque convertir”, confesó en la conferencia de prensa que dio en Casa Amarilla.

“Lo importante es que Boca llega bien, llega de una buena manera, generando muchas situaciones de gol. Creo que puedo llegar a tener buenas oportunidades para que Boca gane, que es lo más importante”, comentó el ex Colón, y agregó: “En estos partidos especiales no hay ningún favorito. Boca, en los últimos cinco partidos, hizo buenas prestaciones salvo el partido con Olimpo, que no fue bueno. Pero los últimos tres sí lo fueron”.

“Sabemos lo que es River jugando en su cancha –puntualizó–. Es un partido aparte, no es un partido igual a todos. Nosotros estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer. Nos conviene jugar en una cancha más grande, porque en los dos últimos partidos de visitantes nos tocó jugar en canchas de dimensiones más chicas”.

Por último, el delantero opinó cómo debe afrontar Boca el encuentro: “Boca tiene que salir a ganar como hizo en los últimos tres partidos. Jugando de esa manera, intentando ganar, va a tener grandes chances. Preocupa cuando hay lesiones, pero tenemos que sobreponernos a todo eso y tratar de buscar lo mejor para el fin de semana”.

Compartir: 

Twitter
 

Emanuel Gigliotti. “Lo importante es que Boca llega bien”, dijo.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.