DEPORTES › VéLEZ VENCIó A LA EQUIDAD Y PASó A CUARTOS DE FINAL

Con más susto de lo imaginado

Vélez avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero lo que parecía ser un trámite sencillo a partir del 2-1 que había logrado en el partido de ida en Colombia terminó siendo un éxito muy complicado, ya que faltando 20 minutos estaba perdiendo y recién liquidó la serie cuando restaban cinco minutos y Mauro Zárate anotó el tanto de la victoria y ahora se medirá con el ganador de Ponte Preta o Pasto.

La Equidad sorprendió con un trato de pelota muy prolijo, que complicó las aspiraciones de Vélez. Si bien el equipo de Gareca siempre parecía más peligroso, el desarrollo del juego no le quedaba cómodo. Para colmo, sobre el final del primer tiempo, José Moreno conectó un gran cabezazo que dejó sin chances a Sosa y le puso incertidumbre a la eliminatoria.

En el segundo tiempo, Vélez salió con otra actitud y generó numerosas ocasiones, sobre todo a través de Zárate. Pero no acertaba en la definición y los colombianos seguían a un gol de la hazaña. Hasta que Pratto volvió a convertir con un gran cabezazo y luego Zárate definió con clase para sellar el pase.

2- VELEZ

Sosa; Cubero, Tobio, Sabia, Papa; Allione, Cerro, Cabral; Canteros; Pratto, Zárate.

DT: Ricardo Gareca.

1- LA EQUIDAD

Novoa; Y. Hinestroza, W. Díaz, Portocarrero, Andrade; Ayala, F. Hinestroza, Batiste, Motta; Moreno, Morelo.

DT: Néstor Otero.

Estadio: Vélez.

Arbitro: Patricio Polic (Chile).

Goles: 44m Moreno (E); 70m Pratto (V); 85m Zárate (V).

Cambios: 79m Hernández por Morelo (E); 80m Insúa por Cabral (V); 84m Rivas por Batiste (E); 86m Rescaldani por Zárate (V); 88m Cáseres por Pratto (V).

Incidencias: 60m expulsado Andrade (E).

Compartir: 

Twitter
 

Zárate tuvo muchas chances y en el final consiguió su gol.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.