DEPORTES › MAIDANA SE REFIRIó A CóMO LLEGA RIVER AL PARTIDO

“De ánimo, estamos como queremos”

Jonathan Maidana, ex jugador de Boca y actual pilar de la defensa de River, aseguró ayer que saldrán “a buscar el arco rival” en el superclásico del domingo en el Monumental. “Vamos a salir enseguida a buscar el arco rival. Nuestro objetivo es ser protagonistas, como lo venimos siendo en los dos frentes que estamos peleando”, manifestó el defensor, quien remarcó que quieren “conseguir un triunfo para seguir peleando arriba en el torneo”.

“Venimos de conseguir un triunfo importante, que costó mucho, ante Lanús (1-0) y en la Copa pasamos de fase (tras dejar en el camino a Liga de Loja de Ecuador). Creo que si seguimos de esta manera podemos lograr un buen resultado”, manifestó el zaguero. “Anímicamente estamos como queremos, aunque ellos también llegan de conseguir un triunfo y por eso van a venir motivados”, agregó. Para Maidana, el hecho de que estén Ramón Díaz y Carlos Bianchi, los dos entrenadores más ganadores en la historia de cada uno de los clubes, le da “un condimento especial, que suma en lo que es el marco de un superclásico”.

Por último, Maidana se refirió a la sociedad entre Riquelme y Gago en Boca. “Este partido te exige que estés despierto y lo vivas de otra manera. En este caso hay que estar muy atentos y no darles espacios, a veces los pequeños detalles son los que te pueden definir un partido”, enfatizó.

Compartir: 

Twitter
 

“River buscará el arco rival”, prometió Jonathan Maidana.
Imagen: Foto Baires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.