DEPORTES › EL URUGUAYO DE RIVER TIENE TRES OFERTAS

Madura la baja de Mora

Rodrigo Mora no será tenido en cuenta por el entrenador Ramón Díaz de cara al torneo Final, por lo que el delantero se reunió ayer con su representante, Eugenio López, para definir su salida de River. De acuerdo al empresario, hay tres clubes interesados en sumar al ex atacante de Defensor Sporting.

Luego del almuerzo en el hotel de Tandil donde River está llevando a cabo su pretemporada, López le comentó a Mora que hay tres clubes interesados en su contratación. La chance más firme es la de Monterrey de México, pero también hubo sondeos de San Lorenzo y Estudiantes. Lo que está claro es que el delantero uruguayo tiene muy pocas chances de continuar en River. La relación entre Mora y Ramón Díaz es muy tirante, ya que el técnico casi no lo tuvo en cuenta durante el segundo semestre de 2013 y el jugador manifestó su deseo de emigrar por esa situación. Incluso, tenía pensado no presentarse a la pretemporada, pero la gestión del manager Enzo Francescoli destrabó un poco el conflicto.

Por si quedaban dudas del rol que tendrá en el plantel, Ramón Díaz colocó a Mora en el tercer equipo en importancia durante la práctica de fútbol. Sin embargo, la dirigencia de River no quiere que Mora quede relegado y sin lugar en el plantel, ya que el club es dueño del pase del atacante uruguayo.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.