DEPORTES

Pasando revista por los diferentes grupos

BRASIL

Repasó el ataque

La Selección brasileña redobló ayer el trabajo de las jugadas en ataque, después de haber empatado 0-0 con México en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial y con la mente puesta en su próximo rival, el ya eliminado Camerún, contra el que se jugará su pase a octavos de final. El único jugador que se entrenó diferenciado fue el arquero Julio César, aunque la Confederación Brasileña de Fútbol aseguró que no padece ninguna lesión.

CHILE

Se ganó el respeto

“Demostramos en estos dos partidos del Mundial y en la preparación para la Copa del Mundo que somos un equipo fuerte. Por eso ya no nos ven como el Chile fácil de antes, ahora no se lo hacemos fácil a ningún rival”, aseguró ayer el defensor chileno Francisco Silva, titular en la victoria del miércoles sobre España por 2-0 que clasificó a los trasandinos a los octavos de final, y con la que se ganaron “el respeto de todos”.

URUGUAY

Suárez, agotado

“(Luis) Suárez no tiene ninguna lesión muscular, ayer sólo terminó agotado y con un golpe. Por eso pidió el cambio. Lugano es poco probable que juegue”, aseguró ayer el médico del seleccionado uruguayo, Alberto Pan, confirmando la presencia del goleador ante Inglaterra para el próximo partido con Italia del próximo martes, en el que ambos equipos se jugarán mano a mano el pase a los octavos de final.

NIGERIA

Piensa en Bosnia

El entrenador de Nigeria, Stephen Keshi, aseguró ayer que “no le importa” si Lionel Messi “juega o no” contra su equipo en la tercera fecha del Grupo F del Mundial 2014, ya que sólo piensa “en Bosnia”. “Bosnia tiene un gran equipo, no depende solamente del delantero del Manchester City (Edin) Dzeco. Tenemos que preocuparnos por todos, pero fundamentalmente por cómo está Nigeria”, comentó el técnico africano.

EE.UU.

Perdió a Altidore

El estadounidense Jozy Altidore, acompañante de Clint Dempsey en la delantera, no jugará mañana frente a Portugal, en Manaos, por sufrir una lesión en el muslo derecho, según informó ayer el vocero del equipo norteamericano, Michael Kammarman. Altidore, del Sunderland inglés, se lesionó a los 21 minutos del encuentro que Estados Unidos le ganó a Ghana por 2-1 el lunes pasado en Natal, por el Grupo G.

Compartir: 

Twitter
 

Brasil2014
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.