DEPORTES › FRIALDAD EN MANCHESTER

No mueven la aguja

La tensión puede trepar en los medios, pero el público se mantiene indiferente al promocionado duelo entre Lionel Messi (foto) y Cristiano Ronaldo. Anoche se llevaba vendido apenas el 50 por ciento de las entradas, entre 35.000 y 40.000 tickets sobre las 75.731 butacas disponibles en el mítico Old Trafford. Hace cinco días, la venta registraba apenas 15.000 entradas. La empresa organizadora del amistoso es World Eleven, la compañía que gestiona los amistosos de la Selección Argentina, que habría pagado a cada federación un cachet de 1,2 millón de dólares para armar el partido, bautizado como “Los galácticos en Manchester”: la llegada de Cristiano Ronaldo a la ciudad donde fue ídolo entre 2003 y 2009 revitalizó la venta, pero aún está por debajo de las expectativas. Las entradas más baratas costaban 40 libras (62 dólares).

Argentina-Portugal no sólo tendrá a Messi y a Cristiano, sino a figuras de la casa como Angel Di María (la incorporación más costosa de la historia del United) y verá el regreso a Old Trafford de Carlos Tevez (ahora en la Juventus) y del portugués Nani (en el Sporting de Lisboa). En el Manchester City también juegan cuatro argentinos, todos convocados por Gerardo Martino, pero sólo uno, Martín Demichelis, será titular.

Tevez volverá a ir al banco de suplentes, como ante Croacia, pero seguramente será una alternativa para la segunda mitad del encuentro.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.