DEPORTES › ULTIMA PRACTICA DE LUCIANA AYMAR

Va preparando el adiós

La de ayer fue una tarde especial para la rosarina, quien no volverá a entrenarse en el Cenard. “Siento melancolía”, admitió la que fue, acaso, la mejor exponente de la historia de su disciplina.

La capitana del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Luciana Aymar, que se retirará del plantel después del Champions Trophy que se disputará en Mendoza, desde la semana próxima, admitió que “cada vez que queda menos para el torneo” se siente “más rara” y admitió que tiene “proyectos” con la Federación Internacional de Hockey (FIH). “Cada vez que me doy cuenta de que queda menos para el torneo me siento más rara, veo que los días se van terminando y cada vez se me aproxima el torneo y me genera melancolía. Tengo proyectos con la FIH, pero voy a tomarme un tiempo, viajar y disfrutar un poco el tiempo libre. También lo que va surgiendo y donde me siento cómoda. Tengo que ir viendo”, expresó.

“Obviamente, tengo amistades y voy a seguir acompañando a las chicas, pero esos momentos que existen con el equipo los voy a extrañar mucho. Pero me genera satisfacción decir hasta acá llegué y que sea una decisión mía para poder afrontar otras cosas”, reconoció Aymar luego del entrenamiento. Después explicó: “Cuando iba para el Cenard me di cuenta de que era mi último entrenamiento ahí y después de tantos años no iba a estar más entrenando. Fue raro, un poco de melancolía tuve, pero contenta con la decisión que tomé. Estoy contenta de jugar un Champions Trophy en Argentina y lo que más quiero es pasarla bien, disfrutarlo, divertirme”.

Aymar, que disputará el certamen desde el sábado 29 hasta el domingo 7 de diciembre, expresó además que habló con el manager Gabriel Minadeo y éste le comentó que la idea es ayudarla “para que la pase lo mejor posible. De todas maneras, también está en mí proponérmelo y poder cumplir. Como soy yo y como es mi esencia voy a querer ganar, eso no va a cambiar”.

La rosarina luego agregó: “Cuando estoy relajada y tranquila las cosas se dan naturalmente, creo que es en lo que tengo que estar más enfocada. Después con los resultados puede pasar cualquier cosa realmente”.

Compartir: 

Twitter
 

Aymar se entrenó por última vez en el Cenard.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.