DEPORTES › EL ENTRENADOR DE SAN LORENZO SE MOSTRó CONFORME CON LOS REFUERZOS

“Habrá competencia interna”

Bauza, cuyo equipo jugará hoy en Mendoza, ante Godoy Cruz, su primer amistoso contra un equipo argentino, manifestó que nadie tiene “el puesto asegurado” y se mostró agradecido por el esfuerzo que hizo la dirigencia para sumar jugadores.

Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, aseguró que está “conforme” con los refuerzos que llegaron al club para esta temporada y que en el equipo nadie tiene el “puesto asegurado” y aseguró que “va a haber competencia interna” entre sus jugadores. El DT confirmó la formación inicial para enfrentar hoy a Godoy Cruz en Mendoza, por la Copa Amistad, en el estadio Malvinas Argentinas.

“Estoy satisfecho, los dirigentes hicieron un esfuerzo grande para incorporar jugadores que necesitábamos”, declaró Bauza, antes de confirmar que hoy, en Mendoza, desde las 22.10, San Lorenzo saldrá a jugar frente a Godoy Cruz con Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Verón, Romagnoli, Barrientos; y Cauteruccio.

Este encuentro amistoso será el primero que disputará San Lorenzo contra un equipo argentino después de haber hecho la preparación en Miami. Completan la nómina de los jugadores que viajaron en la tarde de ayer rumbo a Mendoza: Franco, Yepes, Kalinski, Blanco, Mussis, Bárbaro y Matos.

Tras indicar que si Cetto no llega bien físicamente (padece una sobrecarga muscular en la pierna derecha), Fontanini ocupará su lugar, el Patón Bauza señaló que el de Mendoza “es un lindo partido para preparar al equipo”, que el 6 y 11 de febrero se medirá con River por la Recopa Sudamericana. El DT vio la goleada del equipo de Marcelo Gallardo sobre Independiente y, al respecto, señaló: “River es un equipo preciso, de buen pie y que cuenta con buenos jugadores”.

Después, el DT destacó el trabajo hecho por sus dirigidos en Miami. “Hicieron un buen trabajo, pero lo tuvimos que modificar cuando la Conmebol definió que se juegue la Recopa Sudamericana a principios de febrero, cuando usualmente se disputaba a mitad de año”. En Miami, San Lorenzo derrotó a Atlético Nacional de Medellín por 2-0 y al flojo equipo de Miami United por 6-0.

En relación con el ofrecimiento que recibió de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para hacerse cargo de la selección nacional de ese país, Bauza confirmó su reunión con Luis Chimboga, presidente de la Federación y remarcó: “Me hicieron una oferta formal y les agradecí, pero mi compromiso es con San Lorenzo y tengo la ilusión de tener un 2015 parecido al año pasado”.

Compartir: 

Twitter
 

“Ante Godoy Cruz es un lindo partido para preparar al equipo”, dijo Bauza.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.