DEPORTES › HOURCADE PIENSA MáS ALLá DE NAMIBIA

Pumas en descanso

Tras el triunfo ante Tonga que, prácticamente, aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rugby, Los Pumas disfrutaron de varias horas de libertad. El descanso terminó ayer con la realización de trabajos regenerativos. Hoy habrá que empezar a pensar en Namibia o ya directamente en el encuentro de cuartos de final.

El dilema del técnico del seleccionado argentino, Daniel Hourcade, pasa por cómo preparar la semana. Casi con seguridad sus dirigidos quedarán clasificados a la próxima instancia el viernes venidero, salvo que Tonga les gane a los All Blacks y les marque cuatro tries o más, algo fuera de toda lógica. Si bien todavía no dio ninguna pista, se estima que el entrenador dejará al margen del partido del domingo a todos los titulares, quienes se enfocarán en Francia e Irlanda, ya que uno de estos dos equipos será el adversario en el camino a las semifinales.

De cara a lo que viene habló Joaquín Tuculet (foto). El fullback, que se dio el gusto de marcar su primer try en un Mundial, dijo haber quedado conforme con lo hecho ante Tonga, aunque apunta más alto. “Más allá de que cometimos errores, se hicieron también cosas buenas. Seguimos siendo un equipo muy agresivo en ataque y volvimos a marcar muchos puntos, pero hay aspectos por mejorar, como la defensa, que el domingo no funcionó en el primer tiempo y en parte del segundo”, señaló el jugador formado en Los Tilos.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.