DEPORTES › EL DELANTERO NO SE ENTRENó AYER CON SUS COMPAñEROS

Lo cuidan a Tevez para la Supercopa

El delantero de Boca Carlos Tevez no se entrenó ayer junto al resto del plantel por una molestia en la rodilla derecha, aunque jugaría mañana ante San Lorenzo, en Córdoba, por la Supercopa Argentina. Según el parte médico oficial, el delantero presenta una “sinovitis en la rodilla derecha” y “se aguarda su evolución”. Tevez no participó de los movimientos junto a sus compañeros en el complejo Pedro Pompilio, y realizó tareas en el gimnasio junto a los kinesiólogos del plantel.

Otro de los “averiados” en el plantel es el delantero Cristian Pavón, que durante la práctica de fútbol entre los suplentes sufrió un esguince en su rodilla derecha, abandonó el entrenamiento entre lágrimas y será sometido a distintos estudios en las próximas horas para determinar el grado de su lesión.

Por otra parte, el atacante Daniel Osvaldo, quien se venía recuperando de una sobrecarga muscular, se movió a la par del grupo y podría ser de la partida en el encuentro ante San Lorenzo. De esta manera, Osvaldo, quien no pudo jugar en el empate ante Temperley por la primera fecha del campeonato, debutaría oficialmente en su segundo paso por el club.

El plantel se entrenará nuevamente hoy a las 9 de la mañana en Casa Amarilla. Por la tarde viajará hacia la capital cordobesa, se hospedará en un hotel céntrico, donde quedará concentrado para el duelo ante San Lorenzo de mañana a las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, que contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Boca viene de ganar dos títulos en 2015, cuando obtuvo el campeonato de Primera División y la Copa Argentina. Este podría ser el tercer logro bajo el mando de Rodolfo Arruabarrena.

Compartir: 

Twitter

Pavón se fue llorando de la práctica de Boca en Casa Amarilla.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.