DEPORTES › SE DESPERTO Y GOLEO 4-1 A COLON EN AVELLANEDA

Independiente dio señales de vida

No estaba fácil la noche para Independiente, que venía de cuatro jornadas sin victorias y una semana difícil, que incluyó la decisión del DT Mauricio Pellegrino de sacar del equipo al Ruso Rodríguez y darle la chance al arquero uruguayo Martín Campaña. Pero anoche la suerte cambió para el Rojo que, en un partido intenso y entretenido, terminó goleando por 4-1 a Colón, otro de los equipos con paso irregular en este torneo.

La diferencia en el marcador tuvo una razón sencilla: Independiente fue más contundente a la hora de concretar las ocasiones que generó. Denis abrió la cuenta a los 11 minutos, tras una buena jugada de Vera. Pero antes, el Tanque había sumado tres situaciones claras de gol que no prosperaron. Lo curioso fue el festejo del gol, dedicado íntegramente al Ruso Rodríguez, que acudió al abrazo desde el banco de suplentes. Denis, que festejó en el Libertadores de América diez años después de su última vez, fue reemplazado luego en el complementario.

En una jugada de tiro de esquina, a los 22, llegó el segundo de Independiente. Un regalo de Benegas, que al intentar despejar con la cabeza y el brazo, la terminó metiendo en su propio arco. Colón reaccionó y logró enseguida el descuento, a los 23, por intermedio de Figueroa. Tras el descuento, los santafesinos se animaron a crecer aprovechando que el Rojo parecía elegir replegarse, a la espera de una contra.

Era parejo el trámite en el segundo tiempo, y el partido parecía estar para cualquiera de los dos. Sin embargo, Sperduti no tenía una buena noche frente a Campaña. El Rojo reaccionó a tiempo y, sobre el final, estiró su ventaja, a los 86, tras un tiro de esquina de Rigoni –que antes casi hace uno olímpico pero Broun llegó a despejar– que cabeceó Cuesta y luego el propio Rigoni, a los 89, tras una muy buena jugada de Benítez, selló el marcador.

epigrafe

Compartir: 

Twitter
 

Denis abrió la cuenta y lo festejó con el Ruso.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.