DEPORTES › GABRIEL MERCADO Y LEONEL VANGIONI NO JUGARáN

El Muñeco apuesta a la rotación

El entrenador de River Marcelo Gallardo seguirá con la rotación de jugadores y le dará descanso a los laterales Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, para jugar mañana ante Colón, de visitante. El técnico cuidará a los defensores para el partido que el próximo miércoles disputará ante The Strongest, en la altura de la Paz, en Bolivia, un duelo clave luego del empate alcanzado ante San Pablo el jueves último. Además, tendrán descanso e irán al banco de suplentes algunos de los futbolistas titulares como Rodrigo Mora, Lucas Alario, Ignacio Fernández y Leonardo Ponzio. Ellos serán la base del equipo que enfrentará al equipo boliviano, que marcha puntero del grupo 1 de la Copa.

Si bien el técnico aún no definió el equipo para enfrentar a Colón, uno probable sería con Barovero; Casco, Mammana, Domingo, Vega; Bertolo, Arzura, Luis González, Martínez; Alonso, Viudez. Además, aparecen en la lista de concentrados Julio Chiarini, Ponzio, Driussi, D’Alessandro, Alario, Mora y Fernández.

El plantel se entrenó ayer por la mañana en el estadio Monumental en dos grupos: los que empataron ante San Pablo realizaron tareas regenerativas, y el resto trabajó en la parte física y con pelota en espacios reducidos.

Por su parte, el representante de Barovero, Marcelo Franceschini, dijo ayer que el arquero “es muy difícil” que siga en River, y comentó que Veracruz y Sevilla son los equipos que lo pretenden. “Siempre hay una posibilidad, pero es muy difícil que siga en River. Por temas personales se va en junio”, afirmó Franceschini por la señal TyC Sports. El empresario reveló que luego de la agresión a los jugadores de River en La Bombonera, con gas pimienta, Barovero “recibió ataques en su casa en Porteña (Córdoba)”.

“No pasa por una cuestión económica, la dirigencia se portó diez puntos, pero Barovero necesita un cambio de aire. Quiere salir del mundo River”, precisó. En cuanto al futuro del arquero, Franceschini contó sobre los

intereses de Veracruz de México, y Sevilla de España, y además descartó que se haya firmado un pre-acuerdo con alguna institución. “Lo más concreto es el interés de Veracruz y Sevilla. Lo de México pesa en lo económico y Sevilla en lo deportivo, lo que él busca”, señaló.

Compartir: 

Twitter
 

Marcelo Gallardo: el jueves frente a San Pablo.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.