DEPORTES › CENTRAL RECIBE A PALMEIRAS EN ROSARIO

Quiere pasar a octavos

Central buscará hoy la victoria sobre Palmeiras de Brasil, que lo clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido corresponde a la quinta fecha del Grupo 2. Con cuatro partidos jugados por cada equipo, las posiciones de la zona las encabeza Nacional (Uruguay) con ocho puntos, Central tiene siete, Palmeiras cuatro y River (Uruguay) dos. En relación al equipo que empató el pasado viernes ante Olimpo, por el campeonato local, el director técnico Eduardo Coudet dispondría dos cambios: los ingresos de Sebastián Sosa y José Luis Fernández en lugar de Manuel García y Franco Cervi, respectivamente. Palmeiras no contará con el delantero Dudú, que ni siquiera integró la delegación por haberse resentido de una lesión en la cadera.

En el partido de ida, jugado el 3 de marzo en San Pablo, Palmeiras obtuvo la que es hasta el momento su única victoria, al vencer 2-0 a Central con goles de los argentinos Jonathan Cristaldo y Agustín Allione.

“Tenemos el incentivo de que con un triunfo estamos en la otra fase. A su vez, ellos vendrán motivados porque vienen de ganarle el clásico a Corinthians, y los equipos brasileños siempre tienen buena técnica. Tenemos que estar atentos y desplegar el juego que en los últimos partidos no pudimos hacer”, expresó el arquero uruguayo de Central Sebastián Sosa.

Compartir: 

Twitter
 

En el partido jugado en San Pablo, los brasileños ganaron 2-0.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.