DEPORTES › MARTINO TRABAJó CON EL PLANTEL INCOMPLETO

Primer día en Ezeiza

La Selección empezó ayer en el predio que la AFA posee en Ezeiza los entrenamientos de cara a la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

Los dirigidos por Gerardo Martino iniciaron el día con estudios médicos y, por la tarde, cumplimentaron un trabajo con pelota dirigido por el preparador físico Elvio Paolorosso. El ejercicio tuvo a los defensores Otamendi, Funes Mori, Maidana, Cuesta, Mercado y Roncaglia, los volantes Lamela y Biglia y los delanteros Di María, Gaitán, Agüero y Higuaín. En tanto, Marcos Rojo y Javier Pastore se entrenaron de manera diferenciada.

A última hora de anoche se esperaba la llegada del arquero Sergio Romero, mientras que hoy arribaría Ezequiel Lavezzi y el miércoles Lionel Messi, junto con Javier Mascherano y Ever Banega. En cuanto a Mariano Andújar, el arquero permanecerá con Estudiantes hasta después del partido del sábado próximo con Godoy Cruz por una plaza en la Copa Libertadores, mientras que los volantes Augusto Fernández y Matías Kranevitter, ambos en el Atlético de Madrid, llegarán después del partido del sábado por la final de la Champions League ante Real Madrid y se sumarán al plantel en Estados Unidos.

Por otra parte, ayer Paulo Dybala regresó al país y confirmó que no será de la partida para la Copa América Centenario ni para los Juegos Olímpicos. “Hablé con el Tata y sé que me tiene en cuenta. Martino me dijo que me iba a tener en cuenta para los Juegos, pero dependía de Juventus y dijeron que no”, concluyó el ex delantero de Instituto.

Compartir: 

Twitter
 

Higuaín salta, Di María espera, Agüero se divierte.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.