DEPORTES › RECIBE A UN AMERICA DEBILITADO

La noche de Talleres

Talleres tendrá hoy una gran oportunidad de sumar puntos fundamentales para lograr su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores, cuando reciba al líder del grupo 7, América de México. Como su pasaje a la próxima fase ya está asegurado, los mexicanos presentarán una formación integrada por varios futbolistas suplentes. En el equipo local se confirmó ayer la presencia de su conductor Diego Garay, quien se recuperó de una contractura en el aductor izquierdo. En las últimas horas, el técnico Mario Ballarino adelantó que su equipo “no volverá a jugar con tres defensores, ya que los jugadores demostraron no adaptarse a ese esquema”.
En tanto, el delantero Pedro Ojeda, que hoy volverá a jugar luego de cumplir un partido de suspensión, indicó que “este partido es como una final. Por eso vamos a buscar los tres puntos desde el minuto inicial”. Y agregó: “No interesa si el América viene con suplentes o con titulares. Tenemos que hacer bien las cosas y pensar en ganar”. Los últimos antecedentes como local son positivos para Talleres: en este ciclo con Ballarino triunfó en todas sus presentaciones en esa condición, con seis victorias por el torneo local, y una por la Copa sobre el Tuluá de Colombia.
Por su parte, el América llegó ayer a Córdoba, luego de permanecer dos días en Santiago, Chile. Lo mismo había hecho cuando venció 1-0 a River.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.