DEPORTES › CANAL 7, EN DIRECTO: 32 PARTIDOS

El Mundial en el aire

El campeonato Mundial de Fútbol 2002 de Corea-Japón se televisará en directo por Canal 7, que emitirá 32 partidos de esa competencia, según confirmaron anoche desde la emisora. “Canal 7 firmó un acuerdo para emitir 32 partidos del Mundial, con lo que se convertirá en el que más partidos televisará por aire durante la competencia”, indicaron desde el área. La presentación formal del acuerdo contractual al que se llegó para la emisión mundialista se realizará hoy a las 15 en la sede de Canal 7, donde sus autoridades darán a conocer los detalles de este emprendimiento.
En ámbitos gubernamentales se mantuvieron reuniones durante los últimos días con el objetivo de llegar a un acuerdo para que los partidos del próximo campeonato mundial pudieran “ser vistos por televisión en todo el país y sin exclusiones”, confiaron por su parte fuentes vinculadas a la negociación.
La Cámara de Diputados aprobó el pasado jueves, por abrumadora mayoría, un proyecto de ley que dispone la televisación por canales “de aire” de todos los partidos que dispute el seleccionado argentino en la Copa del Mundo, que comenzará el 31 de mayo próximo. La aprobación de diputados al proyecto de televisación de los encuentros que jugará Argentina fue impulsada por el justicialismo, y contó en ese momento con el apoyo de las distintas bancadas.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.