DEPORTES › CARLOS TEVEZ APROVECHA EL RECESO PARA UN TRABAJO ESPECIAL

Cada vez más cerca de volver

Fernando Gago entrenó a la par de sus compañeros y Guillermo Barros Schelotto evalúa darle minutos en el amistoso que Boca jugará el domingo ante Olimpia en Jujuy.

Fernando Gago completó ayer un intenso entrenamiento con el plantel de Boca, que incluyó una sesión de fútbol en espacios reducidos, y se afirma la posibilidad de que participe el domingo del partido amistoso frente a Olimpia de Paraguay, en Jujuy. El volante no juega desde el pasado 24 de abril, cuando sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo frente a River.

Carlos Tevez, por su parte, trabajó diferenciado, pero no presenta lesión alguna, sino que aprovecha el receso en el campeonato de Primera División para realizar un acondicionamiento físico. Carlitos estuvo en el gimnasio, se sometió a una sesión de kinesiología, luego pasó por la pileta de inmersión y caminó, en zapatillas, por las canchas 2 y 3 del complejo Pedro Pompilio, acompañado por el kinesiólogo Leonardo Betchakián. No obstante, el hecho de que se hayan vendido todas las localidades en Jujuy y el atractivo que significa la presencia de Tevez puede anticiparse que el delantero viajará a la provincia norteña e integrará el equipo titular. De todos modos, el plan del técnico Guillermo Barros Schelotto sería incluir en el amistoso del domingo a las 20 por la Copa Pachamama a algunos profesionales que han sumado pocos minutos en las últimas semanas.

La actividad de ayer del plantel xeneize en el predio de Casa Amarilla comenzó con ejercicios en el gimnasio, luego se pasó a un trabajo de circulación, coordinación, centros y definición y, finalmente, tuvo lugar el reducido. En los últimos minutos, mientras la mayoría desarrollaba movimientos de elongación muscular, Gago se quedó rematando al arco junto con Zuqui, Pavón, Solís y Bou.

Compartir: 

Twitter
 

Gago no juega desde abril.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.