DEPORTES › CON LAS LEONAS, ALEJANDRA GARCIA Y CURUCHET

Día de esperanzas argentinas

Después de las derrotas del vóleibol y el básquetbol de ayer, la esperanza del deporte se renueva hoy no sólo con el fútbol; un abundante programa incluye tres platos fuertes:
1 Las Leonas, el seleccionado femenino de hockey, se jugarán la posibilidad de asegurarse una medalla de plata contra el equipo más fuerte del torneo, Holanda, auténtico candidato a quedarse con el oro en lo que será, sin duda, una final anticipada, desde las 12. Con Magdalena Aicega, Cecilia Rognoni y Luciana Aymar todavía en un buen nivel, y la fuerza y juventud de Soledad García y Marina Di Giácomo, las chicas que conduce Sergio Vigil quieren ganarse un lugar en la final del jueves. Será difícil pero van a intentarlo.
2 Alejandra García tomará parte a las 14.55 de la final de salto con garrocha, un acontecimiento inédito para el atletismo argentino. García, quien se clasificó con 4,40 metros, tiene como objetivo hoy superar los 4,45 metros. El record mundial, de 4,90 metros, es de la rusa Yelena Isinbayeba, que será una de las finalistas.
3 El ciclista Juan Curuchet disputará desde las 11.50 la carrera por puntos de pista, con algunas chances de pelear una medalla, aunque su principal desafío será mañana en la prueba americana con Walter Pérez.

Compartir: 

Twitter
 

Luciana Aymar quiere vengarse de la derrota ante China.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.