DEPORTES › LA ILUSION DE JOAQUIN BOTERO

Un goleador para Ruggeri

El delantero de la selección boliviana Joaquín Botero expresó su satisfacción por cerrar su llegada a San Lorenzo. “Quiero triunfar con la camiseta de este club tan grande”, comentó el futbolista que en 2002, con 49 tantos, se transformó en el máximo goleador de un equipo de Primera División del mundo, jugando para Bolívar, de Bolivia, según la Federación Internacional de la Historia del Fútbol y Estadísticas (IFFHS).

“Estoy contento, llegar a San Lorenzo es importante para mi carrera. Sé cómo se juega en Argentina y para mí es un lindo desafío”, destacó el goleador, de 28 años, ante la prensa. Si bien el ex atacante de Pumas de la UNAM, de México, admitió que no se encuentra en su plenitud física, se esperanzó con la posibilidad de llevar adelante un buen acondicionamiento que le permita estar presente en el debut en el torneo Apertura, previsto para el próximo 6 de agosto, ante el Gimnasia jujeño.

“En el fútbol mexicano no rendí tanto como en mi país porque no logré un entendimiento ideal con mis compañeros. Pero sé que aquí lo voy a lograr porque soy un jugador que siempre lo da todo, marco la salida del rival, tengo movilidad y estoy en el momento exacto para marcar”, finalizó.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.