DEPORTES › PRESENTACION DE LOS ARGENTINOS EN EL WEST HAM UNITED

Ya martillan con Tevez y Javier

“Luego de que el club admitió negociaciones exploratorias por el pase de los jugadores, es para mí una intriga. Pero no me importa lo que se diga al respecto, tengo a dos futbolistas de clase mundial en West Ham... disfrutémoslo.” La mirada sincera del entrenador Alan Pardew enmarcó la presentación de Carlos Tevez y Javier Mascherano en el club inglés, una operación rodeada de misterio.

Luego de lamentar su salida “triste” de Corinthians, Tevez señaló que “West Ham se interesó mucho en nosotros. Fue el club que hizo la propuesta más concreta. Entonces con Javier (Mascherano) no dudamos en venir”. A su lado, el ex volante de River explicó: “Venimos con la mentalidad de ayudar al equipo, no para salvar a nadie. Sabemos que dos jugadores solos no pueden hacerlo. West Ham tiene un buen equipo, está armado, llegó el año pasado a la final de la Copa y nosotros trataremos de sumar para que siga creciendo”.

El arribo de los argentinos a Londres conmocionó el mercado del fútbol inglés, pero también originó las sospechas de la FIFA y la UEFA, que reclamó al gobierno británico que investigue la negociación concretada por el empresario iraní Kia Joorabchian, dueño de los pases de ambos jugadores, y que ayer admitió en un comunicado que “no ha descartado la opción de hacer una oferta de compra al West Ham United” pero que “no hay certeza de que se vaya a realizar la oferta, ni tampoco sobre en qué términos se llevaría a cabo dicha oferta”.

Compartir: 

Twitter
 

Tevez y Mascherano con la camiseta de los “Martillos”.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.