DEPORTES › LA PALABRA DEL EX CAPITAN

SORIN

Tras el Mundial, su salida del Villarreal y las primeras dos convocatorias de Alfio Basile, el ahora jugador del Hamburgo aseguró en el programa Estudio Fútbol que le quedó una espina clavada por lo que sucedió en Alemania y expresó que tiene expectativas de regresar a la Selección.

“Mi situación en Villarreal no era cómoda. El técnico me había dicho antes del Mundial que no me iba a tener en cuenta, aunque no se lo dije a nadie.”

- - -

“Hay que respetar la decisión de Riquelme, más si su familia está involucrada. Yo hablé con él después del anuncio, aunque me guardo lo que nos dijimos. Le agradezco que me haya defendido cuando me fui del Villarreal. Es un gran jugador y una gran persona.”

- - -

“En la Selección siempre tengo expectativas de estar, pero hacía mucho tiempo que no jugaba. Prácticamente no me entrené. Debuté el sábado y el martes ya jugué en la Champions. No estoy al ciento por ciento. Quiero rendir en buen nivel en Hamburgo para volver.”

- - -

“Queríamos que Pekerman se quedara porque enten-díamos que les había hecho muy bien a los juveniles y que la mayor había crecido en los últimos años.”

- - -

“Tengo autocrítica y soy exigente. Me fui triste por saber que entregué todo. Dejé de sobresalir a nivel individual para estar al servicio del equipo.”

- - -

“Basile es un técnico ganador y muy argentino en sus gustos futbolísticos. Ojalá le vaya bien.”

- - -

“Jugué durante los dos mejores años de la historia del club y me dijo que estaba contento con mis actuaciones, pero que tenía otra idea. La verdad es que me sorprendió.”

- - -

“A Alemania le habíamos ganado la batalla, pero nos faltó cerrarlo. Tampoco se puede hacer una fiesta por llegar a cuartos de final. Nos quedamos con la espina clavada, porque sentíamos que podíamos ser campeones.”

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.