DEPORTES

Ya están los treinta Pumas de Loffreda

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Marcelo Loffreda, dio a conocer ayer la lista de 30 jugadores que integrarán el equipo que participará del Mundial que se desarrollará en Francia, del 7 de septiembre al 20 de octubre. Los elegidos son Horacio Agulla, Patricio Albacete, Rimas Alvarez, Marcos Ayerza, Lucas Borges, Felipe Contepomi, Manuel Contepomi, Ignacio Corleto, Martín Durand, Ignacio Fernández Lobbe, Juan Fernández Lobbe, Nicolás Fernández Miranda, Martín Gaitán, González Bonorino, Omar Hasan, Juan Hernández, Mario Ledesma, Juan Leguizamón, Gonzalo Longo, Esteban Lozada, José Núñez Piossek, Lucas Ostiglia, Agustín Pichot, Rodrigo Roncero, Martín Scelzo, Martín Schusterman, Federico Serra, Gonzalo Tiesi, Federico Todeschini y Alberto Vernet Basualdo.

En la lista definitiva, Agulla les ganó la disputa por un lugar en el grupo a Hernán Senillosa y Tomás De Vedia. La lista, en cuanto a las posiciones, está compuesta por 13 backs y 17 forwards.

Argentina jugará el partido inaugural frente a Francia el viernes 7 de septiembre, en el Stade de France (París). El segundo compromiso del equipo dirigido por Loffreda será frente a Georgia, el 11 de septiembre en Lyon, y el 22, Los Pumas se enfrentarán a Namibia, en el estadio Vélodrome de Marsella. El seleccionado cerrará su participación en el grupo el 30 frente a Irlanda, en el Parque de los Príncipes (París).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.