DEPORTES › COLON VENCIO 2-1 A LANUS Y FESTEJO CON SU GENTE

Lo embocó de tiro libre

Colón logró cortar su sequía goleadora y venció como local 2-1 a Lanús con dos golazos de tiro libre de Gandín y Centurión. Los de Astrada lograron sus primeros puntos en el torneo, mientras que los de Cabrero, que comenzaron ganando con un gol de Sand, de penal, aún no sumaron de a tres en el torneo.

Desde el inicio se notó que Colón iba a asumir el protagonismo ante su gente. Más por necesidad que por convicción, ya que no había sumado puntos en el torneo. Pero esto le cayó justo a Lanús, que se replegó, esperó y salió rápido de contra. Los de Astrada estaban nerviosos, los de Cabrero tranquilos. A los 18, Juan Fernández derribó a Lautaro Acosta en el área y Abal cobró el claro penal para el equipo visitante, que convirtió Sand, cumpliendo con la ley del ex y abriendo el marcador para el visitante.

Si Colón había jugado apurado hasta ese momento, después del gol se desesperó aún más. Casi marca nuevamente Sand, a los 30, pero falló por centímetros un derechazo mano a mano ante Tombolini.

En el comienzo de la segunda mitad, Pelletieri estuvo a punto de meter el segundo con un remate desde el borde del área que salió pegado al palo izquierdo de Tombolini, pero en la contra lo empató Colón con un gran tiro libre de Gandín –primer tanto de los santafesinos en el Apertura– que se metió en el ángulo derecho de Bossio.

Tras el empate, el equipo de Astrada mejoró, jugó más sereno y dispuso de las mejores chances. Nuevamente de tiro libre, esta vez desde el otro sector, Centurión con un perfecto zurdazo al palo izquierdo de Bossio puso el segundo. Sobre el final, Lanús pudo empatarlo con un disparo de Peralta y con una arremetida de Ribonetto, pero no lo logró.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.