DEPORTES › EMPATO SIN GOLES ANTE EL CONJUNTO DE VICTORIA

Huracán se quedó con las ganas de sumar más frente a Tigre

Fue un partido duro y trabado y con pocas situaciones de gol. Ambos equipos terminaron con diez hombres en la cancha.

En un partido duro y trabado, Huracán y Tigre empataron 0-0 en Parque Patricios. Los dos buscaron la victoria en el primer tiempo, pero no tuvieron claridad y en la segunda etapa se conformaron con el punto. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Ubeda, en el equipo local, y Blengio, en el visitante.

El partido comenzó mejor para Huracán, que salió decidido a quedarse con su primera victoria tras la vuelta a Primera. Y para eso, el técnico Mohamed apostó a un equipo bien ofensivo con Franzoia y Zarif por los costados, con Coyette como enlace y con Mendoza y Nieto bien arriba. Este último fue quien más inquietó a la defensa de Tigre, que no sabía cómo hacer para frenarlo.

El mismo Nieto pudo haber abierto el marcador con un remate apurado luego de una pelota parada. Después lo tuvo Franzoia, con un buen tiro libre que salió pegado al poste de Islas.

Con el correr de los minutos, el equipo de Cagna le fue tomando el pulso al partido. Rusculleda se olvidó un poco de la marca de Zarif y comenzó a proyectarse, Ayala se asoció a Rogelio Martínez para construir juego y el conjunto de Victoria emparejó el trámite.

El segundo tiempo comenzó entretenido, porque ambos equipos buscaron el triunfo, pero como no tuvieron muchas ideas de a poco se transformó en un encuentro trabado y desprolijo.

Mohamed intentó tener más fluidez con el ingreso de Alan Sánchez, pero no lo logró. Cagna, por su parte, metió a Suárez y manejó más la pelota.

Pero con el correr de los minutos, tanto los de Parque Patricios como los de Victoria fueron mirando con buenos ojos el empate.

La más clara la tuvo otra vez Nieto –la figura–, sobre el final, con un cabezazo que logró sacar Barovero con lo justo y selló el 0-0.

A Tigre el punto el sirve un poco más, porque se recuperó de la dura derrota ante Independiente en la última fecha y sumó su cuarto puntos en el Apertura.

Para Huracán, es positivo porque no perdió ante un competidor que tiene el mismo objetivo de mantenerse en la categoría, pero deberá mejorar en ataque para comenzar a sumar de a tres, ya que hasta ahora empató los tres encuentros que disputó.

Compartir: 

Twitter

Goltz lucha la pelota con Ayala.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.