DEPORTES › EN RIVER AHORA TAMBIEN SUENAN EL BAMBINO VEIRA Y ALONSO

Ramón los dejó desorientados

La negativa de Ramón Díaz para hacerse cargo del plantel de River provocó cierto desconcierto en la intimidad de la dirigencia del club. Por ese motivo, las autoridades analizarán con más tiempo cuáles serán las opciones para encontrar al reemplazante de Daniel Passarella. Y a los nombres que comenzaron a aparecer una vez conocida la decisión del riojano, en la tarde de ayer se sumaron dos más. Precisamente, se trata de dos hombres que estuvieron muy ligados a la historia de River. Héctor Veira y Norberto Alonso son los que entraron en la consideración de los directivos, y la semana próxima podría haber algún acercamiento para saber las inquietudes de ambos.

Ellos se agregan a tres que en este momento están trabajando en otros clubes: Américo Gallego, Claudio Borghi y Leonardo Astrada. Como la intención de la directiva es contratar a un entrenador que tenga respaldo propio ante situaciones adversas, los nuevos indicados tendrían chances de acercarse a River. Veira fue el conductor que consiguió para el club no sólo la Copa Libertadores, sino también la Copa Intercontinental, en 1986. Además, Veira ganó también un título con San Lorenzo (1995) y luego estuvo cerca de obtener un campeonato dirigiendo a Boca.

Por su parte, Alonso es uno de los últimos ídolos en la historia de River, a partir de que exhibía un juego de gran capacidad técnica, y también participó como jugador de aquellas conquistas en la década del ’80. Alonso también se postuló como candidato a presidente, pero no hizo una buena elección. Más atrás en orden de prioridades están los uruguayos Jorge Da Silva, quien está al frente de Defensor Sporting, y Juan Ramón Carrasco. Los dos serían acercados por el empresario Francisco Casal y recomendados por Enzo Francescoli.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.