DEPORTES › EL VESTUARIO DE ESTUDIANTES CONFíA EN LOGRAR EL TíTULO

“Estamos cerca, falta un paso”

“Hay que estar concentrados porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa”, pidió el volante Rodrigo Braña, uno de los referentes del plantel. “Dimos un paso fundamental, nos falta subir el último escalón”, confió Leandro Desábato.

Con la ausencia de Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña asumió el liderazgo en Estudiantes. Y por eso, tras la victoria en el Monumental, fue una de las voces más relevantes del plantel puntero. Ante la posibilidad de celebrar el título el próximo domingo ante Arsenal, el volante se mostró confiado, aunque dejó en claro que todavía resta un paso más para la celebración.

“Estamos muy contentos porque teníamos un partido más que difícil, con dos bajas importantes como las de Verón y Enzo Pérez, pero las superamos y ahora sólo falta un partido. Hay que estar concentrados porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Pero nos prepararemos para lo mejor y haremos todo el esfuerzo. Arsenal no va a ser un rival sencillo, pero vamos a dejar todo”, sostuvo el ex jugador de Quilmes.

Otro referente del líder es Leandro Desábato, quien ayer abrió el camino de la victoria con un gol de cabeza. Y al igual que su compañero, también se mostró mesurado ante la chance del título. “Estamos cerca, dimos un paso fundamental para seguir dependiendo de nosotros, pero falta uno, que es el paso más importante y el más difícil”, sostuvo el defensor, que consideró que Arsenal es un adversario muy complicado. “No es fácil y lo demuestra el hecho de haber logrado 32 puntos. Es uno de los cinco mejores equipos del país”, aseguró Desábato.

Sobre las virtudes que llevaron a Estudiantes a esta campaña, el zaguero valoró el grupo que se conformó. “Este plantel se brinda siempre, deja todo en la cancha y de a poco nos fuimos abriendo camino. La clave de este equipo es que está formado por un grupo bárbaro de jugadores, más que compañeros somos amigos. Nos falta subir el último escalón”, destacó Desábato, quien reconoció que el partido se les facilitó por los goles. “Siempre nos cuestan los partidos, pero esta vez pudimos golpear en los momentos justos”, indicó.

Compartir: 

Twitter

Marcos Rojo y Gabriel Mercado, defensores goleadores.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.