DEPORTES › EL UNO POR UNO DEL SELECCIONADO

Unos pocos destacados

- Romero (6): Respondió con acierto en las pocas intervenciones que lo exigieron y no se complicó cuando tuvo que jugar la pelota con rapidez. Fue uno de los más regulares del equipo.

- Zabaleta (5): Correcto en la marca, trató de mostrarse como salida, pero se trasladó poco hacia el campo rival. No pudo conectarse mucho con Gago, y Argentina sintió la falta de juego por ese lado.

- F. Fernández (5): Sin problemas por abajo, exhibió algunas dudas en el juego aéreo. No dio la seguridad que se le reclama en esa posición.

- Basanta (5): Controló al delantero que se acercaba por su sector, pero recurrió mucho a pelotazos largos varias veces.

- Rojo (6): Se desprendió un poco más que Zabaleta por su andarivel, pero pocas veces terminó bien la jugada. En su mejor proyección, Palacio estuvo cerca de convertir.

- Gago (4): Como en Boca, el volante dio muestras de que no atraviesa un buen momento. Se asoció poco y falló muchos pases.

- Mascherano (5): Se movió en la zona central y al principio le costó acomodarse, ya que en su club juega en la última línea. Cuando capturó la pelota la distribuyó con precisión.

- Di María (6, foto): El más movedizo de la mitad de la cancha, comenzando las jugadas en el medio y finalizándolas cerca del área rival. Tuvo oportunidades para convertir pero falló en la definición.

- Messi (6): No fue una de sus mejores presentaciones, aunque pudo hacer en algunas ocasiones su jugada habitual arrancando en diagonal. Tuvo un problema estomacal en el primer tiempo que lo pudo haber condicionado.

- Higuaín (5): No estuvo cómodo con la marca, los rumanos lo anticiparon muchas veces. Cuando pudo haber marcado, se demoró en el remate.

- Agüero (6): A pesar de que fue el que más complicó al arquero, tampoco estuvo fino en el último toque. Se lo vio recuperado de la lesión.

- Biglia (5): Reemplazó a Gago y se estacionó sobre la derecha.

- Palacio (5): Tuvo una chance muy clara y no la aprovechó.

- Lavezzi: También tuvo una gran oportunidad y el arquero evitó el gol.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.