DEPORTES › FEDERER, NADAL MURRAY

Tres en segunda

El suizo Roger Federer (foto), el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray superaron con éxito su primer examen en Wimbledon. Federer batió al bosnio Damir Dzumhur por 6-1, 6-3 y 6-3. Nadal superó algunas dudas iniciales para vencer al brasileño Thomaz Bellucci por 6-4, 6-2 y 6-4. Y Murray, campeón en 2013, derrotó al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-4, 7-6 (7-3) y 6-4.

“Jugué agresivo, estoy contento con lo que hice”, señaló Federer tras su victoria en 6-7 minutos sobre Dzumhur, un rival al que ya había enfrentado semanas atrás en Roland Garros. “Pero siempre estoy feliz de ganar así”, dijo el suizo, que chocará en segunda con el estadounidense Sam Querrey.

“Ganar en tres sets está bien para empezar”, señaló Nadal. “El revés está bien y la derecha tiene que ser más agresiva. Tengo que sacar mejor que lo que lo hice.” Su próximo rival será el excéntrico alemán Dustin Brown.

“Fue un partido duro, me compliqué en el final del segundo set. Todavía tengo trabajo por hacer”, analizó Murray. También avanzaron otros preclasificados como los franceses Gilles Simon y Jo-Wilfried Tsonga y el español Feliciano López.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.