DEPORTES › LA MIRADA DE MARCELO BIELSA

“Merecimos la victoria”

“La defensa se mostró sólida, aunque en casos concretos hay que revisar algunas cosas, como en las jugadas de pelota detenida, ya que los dos goles de Camerún nacieron de esta forma”, opinó Marcelo Bielsa tras el partido, en el estadio Des Charmilles, de Ginebra. Al técnico, en principio, no le sacan el sueño los problemas que exhibió la última línea del equipo argentino ante los africanos. “Considero que merecimos ganar. El mediocampo ofreció la mejor versión. En la delantera hubo altibajos, la defensa se mostró sólida”, evaluó el entrenador.
Bielsa coincidió con su colega de la selección de Camerún, el alemán Winfried Schaffer, quien dijo que el partido fue rápido y eso benefició a los africanos. “Coincido en que fue rápido, pero de los dos equipos el que hizo mejores momentos de fútbol fue Argentina. Creo que el partido fue difícil debido a la exuberancia física del rival. Fue un partido cerrado, con fricciones, que no se va a repetir en el Mundial”, dijo Bielsa en una conferencia de prensa tras el partido.
El técnico argentino rechazó el favoritismo otorgado a la Selección en el Mundial: “Estas cosas se verifican, no se dicen”, explicó.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.