DEPORTES

“Podemos jugar mejor”

No todos vieron el partido de una manera tan optimista como Bielsa, como, por ejemplo, Juan Sebastián Verón: “Pienso que se puede mejorar y mucho –aseguró el volante, autor del primer tanto del equipo–. Muchas cosas nos jugaron en contra: por ejemplo, que la mayoría de los jugadores estamos inmersos en fases definitivas de torneos con nuestros clubes”.
Pablo Aimar estaba contento con su actuación, que incluyó el segundo gol de la Argentina, pero no dejó de tener los pies sobre la tierra. “Espero que no haya sido mi mejor encuentro con la Selección, sino que en el futuro haya muchos mejores.”
Desde Roma, en donde se está recuperando de una lesión en su rodilla derecha, Diego Simeone también opinó sobre el partido: “El equipo sufrió un par de lesiones, pero este tipo de partidos son una buena medida, sobre todo para jugar. A mi criterio, el resultado es menos importante que el juego y que el hecho de estar juntos”, remarcó Simeone, quien descartó estar presente en el amistoso frente a Alemania.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.