DEPORTES

También en el tenis

Por G. V.

L’egalité S.A. es la firma que controla el marketing y el esponsoreo de la Asociación Argentina de Tenis. Durante un tiempo, compartió las mismas oficinas que Blanquiceleste tenía en Avenida del Libertador 602, hasta que la administradora de Racing se mudó al piso 16º de Reconquista 140. Fernando Marín ha sido y es la cara visible de ambas compañías. Esta situación le permitió hacer operaciones entre las dos, que figuran en las actas de directorio de la gerenciadora.
Por ejemplo, en la asamblea extraordinaria de accionistas del 12 de abril de 2004, en el punto 4º, se explica: “Concedida la palabra al señor (Fernando) de Tomaso, manifiesta que la empresa es propietaria de acciones de L’egalité S.A., lo cual ha generado la obligación de consolidar los balances de Blanquiceleste S.A. con los de dicha sociedad. Agrega que ello ha sido fuente de complicaciones y demoras, a lo que se suma que la adquisición de dichas acciones, en el contexto de la crisis a que antes aludió el señor Marín, no se ha mostrado rentable...”.
El acta concluye con la autorización para vender las acciones de L’egalité “al mejor postor”, algo que a la fecha se desconoce si ocurrió.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.