DEPORTES

Selección: Basile espera completar hoy su plantel

El defensor Fabricio Fuente, flamante contratación del Villarreal español, completará hoy la delegación de futbolistas argentinos que el próximo domingo enfrentará a Brasil, en Londres, donde ya se encuentra instalado el nuevo entrenador, Alfio Basile, y el resto de los convocados. El nuevo cuerpo técnico, junto a un grupo de dirigentes y los jugadores Sergio Agüero y Clemente Rodríguez, que provenían de Buenos Aires, se sumaron en el mediodía de ayer a Carlos Tevez y Javier Mascherano, los dos adelantados, que llegaron antes que nadie para definir sus incorporaciones al West Ham United inglés.

El volante del Villarreal de España Juan Román Riquelme viajó hacia Londres junto con su compañero Leandro Somoza, aunque no se sabe si jugará ese partido por un golpe que sufrió el miércoles pasado en la práctica de su equipo. Sin embargo, los estudios que se le realizaron indicaron que el ex mediocampista de Boca no sufrió ningún problema grave, motivo por el cual finalmente emprendió viaje hacia la capital inglesa.

El preparador físico Carlos Dibos tenía previsto realizar trabajos de gimnasio con estos cuatro futbolistas, pero como no llegaron a tiempo algunos elementos de utilería debió suspender los ejercicios. En el transcurso de la tarde fueron llegando más futbolistas y el último en hacerlo resultó Daniel Bilos, proveniente de Francia. Para hoy, y ya con el grupo completo, Basile dispondrá entrenamientos en doble turno que tendrán lugar en el Charlton Athletic.

Agüero se mostró muy entusiasmado con esta convocatoria porque, según destacó, “uno la estaba esperando. En este plantel hay varios jugadores que sienten el fútbol de la misma manera, así que se podrá armar un equipo importante”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Selección: Basile espera completar hoy su plantel
 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.