ECONOMIA › URRIBARRI HABLO EN LA LEGISLATURA

“En 2014 vamos por más”

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, inauguró las sesiones ordinarias de la Legislatura de esa provincia. “En 2014 vamos por más, tenemos vocación y nos sobra corazón y templanza para afrontar las dificultades que se nos presenten”, afirmó Urribarri.

La presentación de Urribarri ante los legisladores entrerrianos se llevó a cabo en el Teatro 3 de Febrero, en Paraná. Fue la primera aparición pública del gobernador luego de que trascendiera su decisión de postularse como candidato en 2015.

Urribarri destacó los avances que tuvo Entre Ríos en la última década, desde la llegada al poder de Néstor Kirchner: “Todo lo que hemos logrado es el resultado de un proceso político que se inició en el 2003, basta con recordar lo que éramos antes de su asunción”, enfatizó.

El gobernador pidió también que Entre Ríos continúe siendo una provincia “de convivencia, donde se respete la ley” y pidió más “apoyo de la Justicia” para aplicar el nuevo sistema penal. Además ratificó la continuidad de la Ley de Promoción Industrial en la provincia para los próximos años y anunció mejoras en el sistema operativo de la policía entrerriana. El mandatario agregó que va a promover la reforma de la ley electoral provincial para mantener uniformidad con las normas electorales nacionales, en especial con las PASO.

Compartir: 

Twitter
 

El gobernador Sergio Urribarri.
Imagen: Télam
 
ECONOMIA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.