ECONOMíA

Marplatenses

- Sin invitación. El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, acudió ayer al encuentro de IDEA como simple espectador, ya que en esta oportunidad no fue convocado a integrar un panel. “Sólo vino a que le hagan notas”, afirmó un directivo de la organización. “Tenemos un gobierno populista y en los populismos siempre se acude a la dádiva, al regalito”, señaló Binner cuando logró captar la atención de los medios.

- Cuidar la silla. El Coloquio careció de figuras de peso. Los presidentes o CEO de las principales compañías que integran este conglomerado empresario no asistieron al convite. Sin embargo, no dejaron sus asientos vacíos y enviaron a segundas o terceras líneas, abonando entre 8000 y 11.000 pesos por invitado sean o no socios, para mantener presencia en la entidad. Tampoco se abstuvieron de colaborar con el aporte de entre 85.000 y 135.000 pesos en sponsoreo del evento.

- Mendigurización. La presencia del presidente de la Unión Industrial, José Ignacio de Mendiguren, generó malestar entre algunos empresarios que consideraban que iba a acaparar la atención. “Se está mendigurizando IDEA”, disparó uno. “Sólo vine a reunirme con mi amigo (el presidente de Astillero, Juan Antonio) Torresín, que el 22 de octubre bota una nueva embarcación pesquera”, respondió El Vasco en tono de broma.

Compartir: 

Twitter
 

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.