EL MUNDO

Cayó un avión en Pakistán con 127 personas

Un avión paquistaní con 127 personas se estrelló cerca de la capital de ese país y se estima que no hay sobrevivientes. La aeronave, un Boeing 737 de la empresa Bhoja, se precipitó a tierra cuando estaba por aterrizar en el aeropuerto de Islamabad.

“No hay posibilidad de sobrevivientes. Sería únicamente un milagro. El avión está totalmente destruido”, reconoció Fazle Akbar, funcionario policial paquistaní, desde la zona del desastre.

Toda la zona próxima al aeropuerto estaba sembrada de pedazos de cuerpos. “No los podemos identificar porque los restos son irreconocibles”, dijo un vocero de los rescatistas. Fueron rescatados ya 110 cadáveres. El número total de personas que iban en el avión no está todavía definido entre 126 y 127, incluyendo los seis miembros de la tripulación.

El accidente ocurrió cuando el avión se aproximaba al aeropuerto e iniciaba los procedimientos de aterrizaje. “Había muy mal tiempo, con descargas eléctricas y tormentas. El piloto perdió control del avión, que chocó contra el piso. El avión se partió debido al impacto y explotó, convirtiéndose en una bola de fuego. Hubo un incendio después del accidente. Los restos están en llamas, el avión está completamente destruido”, resumió una fuente oficial paquistaní.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: EFE
 
EL MUNDO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.