EL PAíS › EN CAMPAñA

Un elogio para Binner

“Estoy convencida de que la victoria va a ser más abultada que lo que las encuestas dicen hoy”, aseguró la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de gira proselitista por la provincia de Santa Fe. Acompañada por el titular de la UCR, Gerardo Morales, la chaqueña le dio todo su apoyo al candidato socialista Rubén Giustiniani, quien disputa con el senador peronista Carlos Reutemann el primer lugar en las elecciones del 28 de junio. Los referentes del Acuerdo Cívico y Social siguieron su recorrida de campaña por el interior de la provincia después del tibio encuentro con el gobernador Hermes Binner realizado el martes. Ayer, Carrió elogió a su eventual competidor interno en 2011, con quien mantiene una relación distante. Dijo que Binner era “un excelente gobernador” y “un muy buen candidato presidenciable”.

En Reconquista, Carrió volvió a rescatar los valores tradicionales del votante radical y convocó a “volver a la Argentina de la República, los principios y la decencia que nos sirven para construir otra Nación, donde los hijos de las madres pobres sean de clase media y que nuestros hijos no se vayan nunca más del país”.

Poco antes de concluir la gira, el titular de la UCR, agradeció “la gran recepción y la compañía” durante la caravana que realizaron y dijo que el radicalismo “forma parte de un gran espacio que es una herramienta para la gente, nacional y federal y que es el único que está disputando el poder en todo el país”.

Sin perder de vista que esta elección marcará el escenario de cara a las presidenciales de 2011, Carrió agregó que el 29 de junio van a estar trabajando para “ser gobierno en Argentina y darle a nuestra patria, decencia, libertad y justicia social”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.