EL PAíS › LA COALICIóN CíVICA PONE EN MARCHA SU CAMPAñA

Lilita arranca por la provincia

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, arrancará hoy la campaña 2011 de su espacio acompañando a su postulante a gobernador bonaerense, Juan Carlos Morán, en un acto en La Plata. Allí, Lilita también intentará posicionar a Javier Mor Roig, el candidato que la CC presentará para la intendencia de la ciudad, mientras que durante el resto del verano se repartirá los actos en todo el país con su compañero en la fórmula nacional, Adrián Pérez.

Carrió llegará por la mañana al Centro Cultural de Tolosa para reunirse con dirigentes locales. Más tarde recorrerá el centro comercial de City Bell, siempre junto a Mor Roig y Morán, junto a quienes propondrá centrarse en “la lucha contra el narcotráfico, la inclusión social” y “un modelo de infraestructura” que incluya al sector rural.

Morán, además, prometerá construir 1200 kilómetros de autopista en cinco años en caso de ser elegido. Mañana, en tanto, la titular de la CC estará en la presentación de su programa de gobierno para la provincia de Buenos Aires que Morán encabezará en el instituto Hannah Arendt. El viernes, Carrió visitará Santa Teresita y el fin de semana recorrerá las calles de Pinamar y Villa Gesell.

Estas visitas preparan el terreno para el acto formal de lanzamiento de las candidaturas, que tendrá lugar en el Club Quilmes de Mar del Plata. Allí, frente a una convocatoria que los organizadores estiman en dos mil personas, el espacio de Lilita se encargará de presentar los equipos técnicos y los eventuales ministros en caso de ganar las elecciones presidenciales. Además de los temas clásicos de la institucionalidad y el combate a la corrupción, el plan que la CC anunciará en La Feliz pondrá el eje en la prosperidad y “la recuperación de las clases medias”. Tampoco faltarán las referencias al modelo exitoso del Brasil de Luiz Inácio Lula da Silva.

En febrero, la diputada estará de vuelta en Capital recorriendo los barrios porteños junto a la candidata a jefa de Gobierno, María Eugenia Estenssoro, y se mostrará en el conurbano junto a Morán. Pérez, por su parte, viajará al interior y estará en los distritos que tengan elecciones anticipadas como Salta, Catamarca, Chubut y Río Negro.

Compartir: 

Twitter
 

Elisa Carrió planea un acto para el 14 de enero.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.