EL PAIS › GONZALEZ FRAGA MINIMIZO LAS CHANCES DE BINNER

“No mide más que 2 por ciento”

Javier González Fraga, el flamante vice de Ricardo Alfonsín, salió a la cancha y su primer acto en la campaña fue ningunear a quien podría haber ocupado su lugar como compañero de fórmula del radical. “No sé cómo va a conseguir financiamiento, una vez que los números sean obvios”, lo cruzó el ex representante de Gaith Pharaon. “Vamos a ver cuando del ciento por ciento del electorado haya sacado sólo el dos por ciento”, lo chicaneó el ex presidente del Banco Central durante la primera presidencia de Carlos Menem.

“Por lo que estuve viendo, (Binner) no mide mucho más que eso”, lo cuestionó González Fraga, quien sin embargo agregó: “Lamento el lanzamiento. Me hubiera gustado que se sumara al espacio nuestro. No son las motivaciones que se dieron a conocer..., él tenía una decisión tomada sobre su candidatura”, sostuvo el economista. De esta forma, el vice se sumó a la estrategia del radicalismo, que intentó por todo los medios que Binner no se lanzara por la presidencia para que no le “coma” a la fórmula votos por centroizquierda, ahora que Alfonsín se referenció a la derecha del espectro electoral con su elección de González Fraga y de Francisco de Narváez como su candidato a gobernador.

Para seguir reforzando el perfil conservador, Alfonsín, en tanto, piensa compartir con su flamante compañero de fórmula un almuerzo hoy con las autoridades y consejeros de la Bolsa de Comercio. Allí estarán también el jefe del bloque de Diputados, Ricardo Gil Lavedra, y el legislador Gustavo Serebrinsky. Luego, los radicales darán una conferencia de prensa para reclamar más espacios de publicidad de campaña.

Compartir: 

Twitter
 

González Fraga y Alfonsín irán hoy a la Bolsa de Comercio.
Imagen: Joaquín Salguero
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared