EL PAíS › TRES POSTULANTES A VICE QUIEREN DISCUTIR CON BOUDOU

Candidatos con ganas de debatir

Tres candidatos a vicepresidente por la oposición plantearon que quieren debatir con Amado Boudou (foto), compañero de fórmula de la presidenta Cristina Fernández. Fue después de que el ministro de Economía dijera que no tenía “ningún problema” en discutir con sus rivales, pero aclaró que el oficialismo se ubica “muy lejos del resto” y que los demás candidatos a vice “podrían debatir entre ellos a ver quién va segundo”.

A un mes y medio de las primarias abiertas, Javier González Fraga (Unión para el Desarrollo Social), Mario Das Neves (Unión Popular) y Adrián Pérez (Coalición Cívica) difundieron su interés por participar de un debate entre los distintos postulantes a vicepresidente, en especial con el candidato del Frente para la Victoria, designado por la Presidenta el sábado pasado.

“Será un placer debatir de economía con Boudou, espero que se cumpla”, dijo el economista González Fraga, compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín. Y, de paso, aseguró: “Estamos a tres puntos, si Cristina baja tres puntos, Alfonsín es el próximo presidente y en un ballottage ganamos seguro”.

También el peronista disidente Das Neves, miembro del binomio encabezado por Eduardo Duhalde, destacó su interés por discutir, pero, eso sí, pidió un temario amplio: “No tengo ningún problema en debatir, pero que no se circunscriba sólo a lo económico, sino a todos los temas como pobreza, exclusión social, desocupación, salud, educación”. Y pidió: “Que (Boudou) le ponga fecha”.

A su vez, Adrián Pérez se dijo dispuesto a “debatir con Boudou donde y cuando quiera para que explique el desastre que hicieron en el Indec, por qué no enfrentan la inflación, por qué hay más pobreza que en 2007 y por qué no pagan el 82 por ciento móvil a los jubilados”.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.