EL PAíS › LEONARDO PIDIO QUE MACRI SEA LLEVADO A JUICIO

El cuñado lo quiere en el banquillo

El vínculo familiar no resultó un atenuante: el parapsicólogo Néstor Daniel Leonardo pidió ayer que su cuñado, Mauricio Macri, sea sentado en el banquillo de los acusados y que desde allí responda en el marco de un juicio oral y público a la imputación que se le hace como partícipe de una asociación ilícita dedicada a la intervención de líneas telefónicas.

El pedido de Leonardo, casado con Sandra Macri, de que lleven a juicio oral y público a su cuñado llega en respuesta al requerimiento del juez Norberto Oyarbide, quien hace un par de semanas requirió la opinión de las partes involucradas en la causa sobre la clausura del sumario y su elevación a la etapa plenaria.

Leonardo es una de las víctimas del espionaje ilegal por el cual también fue procesado el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge “Fino” Palacios. En su momento declaró ante Oyarbide y fue terminante. “Atribuyo la pinchadura del teléfono a la relación que tengo con la familia Macri, por medio de mi esposa, Sandra Cristina Macri”, explicó ante el magistrado y agregó: “Tanto Mauricio Macri como Franco Macri tienen interés en que yo desaparezca de la familia”. También señaló al jefe de Gobierno como quien se habría encargado de consumar el espionaje.

Compartir: 

Twitter

Mauricio Macri.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.