EL PAíS › ACTO DE ALICIA KIRCHNER CON LEGISLADORES DE LA KOLINA

“Es importante recorrer el territorio”

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, afirmó ayer que “es importante recorrer el territorio para poner el proyecto en debate para que cada compañero sepa defenderlo contra aquellos que quieren ponerle palos en la rueda”. En un acto en el que reunió a todos los legisladores de su organización política, Corriente de Liberación Nacional (Kolina), la ministra destacó también que para el gobierno nacional “lo que importan son las acciones”.

“¿Qué es un legislador?, es un concepto que va más allá de encerrarse a trabajar en un despacho, porque las normas se construyen desde el territorio”, sostuvo la hermana del ex presidente Néstor Kirchner frente a los legisladores nacionales, provinciales y municipales que reunió en la mutual del Banco Provincia de Buenos Aires en el centro porteño. Estuvo acompañada por los ministros de Industria, Débora Giorgi, y de Educación, Alberto Sileoni.

La Kolina es la organización política que construyó Alicia Kirchner a partir de la venia que el ex presidente le dio en el 2010. Entre los legisladores que presenciaron el acto estuvieron los senadores del Frente para la Victoria Miguel Angel Pichetto y Liliana Fellner, y las diputadas nacionales Ana María Perroni, de Corrientes, y Silvia Simoncini, de Santa Fe. Como invitados asistieron los diputados de La Cámpora Mayra Mendoza, Anabel Fernández Sagasti y Marcos Cleri.

“Debemos permanentemente legislar para darle al proyecto nacional el apoyo que necesita día a día”, enfatizó la titular de la Kolina y cuestionó a los opositores que “ponen palos en la rueda”. Antes de finalizar su intervención, Kirchner convocó a los legisladores a “trabajar permanentemente para fortalecer y construir el proyecto nacional” y enfatizó que “en la Argentina popular y democrática se discute todo pero la militancia sabe diferenciar bien quién está parado en los intereses que no están con el país y quién quiere defenderlo”.

A su turno, la ministra Giorgi señaló en el encuentro que no es tiempo “de tibios y holgazanes, sino de comprometidos y laburantes” y afirmó que “hoy las corporaciones se sintetizan en una sola: todos aquellos que siguen buscando el beneficio de pocos, pero saben que hace diez años que no ganan una”.

Compartir: 

Twitter
 

Alicia Kirchner arengó a los legisladores de su espacio político.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.