EL PAíS › LA RONDA 1800 DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO

“Moyano es candidato de la derecha”

@

“Estamos emocionadas y felices, felices porque no pensábamos que podíamos ser felices a pesar de lo que nos pasó”, dijo Hebe de Bonafini ayer, al terminar la ronda en la Plaza de Mayo. Se trató de una marcha especial porque se cumplían 1800 jueves de las Madres en la Plaza.

Acompañadas por estudiantes de la universidad, organizaciones como La Cámpora y delegaciones del interior, las Madres celebraron la fecha en torno de la Pirámide y luego invitaron a una mateada. El discurso de Bonafini reivindicó la revolución y luego definió a la presidenta Cristina Kirchner como revolucionaria. “Le debemos mucho a Néstor, mucho a Cristina, pero también nosotros tenemos que hacernos responsables de lo que queremos hacer.” También hubo unas palabras para Hugo Moyano: “Estoy contenta porque la derecha no tenía candidato y desde ayer Moyano es el candidato de la derecha”, sostuvo Hebe.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo llevó a la Plaza un cartel nuevo con la consigna “Hasta la victoria siempre, queridos hijos”. “Nosotras nunca vamos a dejar de estar”, señaló Bonafini, “porque las madres cuando nos vamos muriendo dejamos las cenizas en esta Plaza”.

Compartir: 

Twitter
 

Hebe de Bonafini.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.